

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 16 de septiembre 2007, 03:00
Colin McRae falleció ayer tras sufrir un accidente el helicóptero que pilotaba en las cercanías de su casa, en el condado de Jerviswood, según aseguraban ayer diversos medios de comunicación británicos. Además del ex campeón del mundo de rallyes, habría otras tres víctimas, entre las que podría estar su hijo de sólo cinco años de edad. Según las informaciones aparecidas, era el propio McRae el que estaba a los mandos del aparato en el momento del trágico accidente, que fue pasto de las llamas al estrellarse.
Sin embargo, al cierre de esta edición la Policía aún no había conformado las identidades de las personas fallecidas en el siniestro debido a que el fuego que siguió al accidente dificultó las tareas de identificación, aunque sí había dejado claro que no había supervivientes.
Lo que si habían confirmado, según las informaciones aparecidas en los medios ingleses, desde el servicio de ambulancias que acudió al lugar del siniestro, es que al menos tres vehículos sanitarios y varios de bomberos se habían movilizado hasta el lugar.
McRae consiguió 25 victorias y 42 podios en el Campeonato del Mundo de rallyes, del que se proclamó vencedor en el año 1995. El piloto escocés, perteneciente a una saga familiar estrechamente vinculada al mundo de los rallyes, abandonó la competición en la temporada de 2003.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.