Secciones
Servicios
Destacamos
N. C.
Miércoles, 19 de septiembre 2007, 02:29
«Decepcionante» fue el calificativo empleado ayer por el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, José María Campuzano, al describir los primeros cien días de gobierno del PP en el municipio. «El trabajo, mucho o poco, que se ha realizado hasta este momento se caracteriza por deshacer lo hecho durante la legislatura pasada», afirmó. También criticó la «ausencia de diálogo». Dijo que «al principio se ofreció diálogo constante con los portavoces de la oposición, pero ya no se nos llama para nada, a excepción del portavoz de la Unión Vecinal Independiente de Buelna, que más parece formar parte del equipo de gobierno también».
Presupuestos
Sobre la reciente aprobación de los presupuestos para este ejercicio, José María Campuzano aseguró que «son fruto de la improvisación, con cambios de última hora para ajustar las cuentas y poca o ninguna aplicación política».
También habló del «poco interés real por aprobar definitivamente el Plan General de Ordenación Urbana». Aseguró que ya se cuenta con todos los informes necesarios «que no eran tan demoledores como habían hecho creer».
Ese «poco interés» también le aplicó Campuzano a la construcción de la bolera cubierta, «y es que al PP nunca le gustó el proyecto».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.