Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS |
Lunes, 24 de septiembre 2007, 14:24
Según la información facilitada hoy por la Jefatura, la Brigada de Policía Judicial investigaba los robos que se estaban cometiendo desde primeros de agosto en empresas y obras ubicadas en la zona de Peñacastillo-Ojaiz, donde además de robar cobre, también sustraían grupos electrógenos y herramientas.
La investigación conducía a los agentes hacia el ciudadano rumano Gigi C., quien había vendido una importante cantidad de cobre por más de 2.000 euros durante el mes de agosto.
El día 18 de septiembre, los policías obtuvieron pruebas de su presunta autoría sobre el robo de cobre en una empresa del Barrio de Camarreal, y a partir de ahí pudieron imputarle otro robo cometido en esa misma empresa el 25 de agosto y en otras dos obras de la misma zona, donde sustrajo cobre, motores y grupos electrógenos el 1 de agosto y el 18 de septiembre.
Según la Policía, el sospechoso actuó presuntamente con otros dos ciudadanos rumanos, de quien de momento no han podido obtenerse pruebas de su participación en los citados delitos.
Gigi C., que estuvo detenido en agosto pasado por robo con fuerza, pasó a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.