Secciones
Servicios
Destacamos
GECA SPORT
Domingo, 30 de septiembre 2007, 02:33
El Teka Cantabria perdió por cinco goles de desventaja en su visita a tierras alicantinas. El Balonmano Torrevieja fue superior durante la mayor parte del partido y se hizo justo merecedor de la victoria, la primera que consigue en la presente temporada.
El Teka Cantabria solamente estuvo a la altura en los últimos minutos del partido en los que se colocó a dos goles a falta de cinco minutos, sólo ahí reaccionaron y pudieron acercarse al Torrevieja que siempre estuvo por delante. El mejor jugador, con diferencia, del equipo cántabro fue el tunecino Ben Amor.
El partido comenzó muy bien para los jugadores de Manolo Laguna, destacando el acierto desde el primer minuto de su guardameta Bejanovic. Gracias a la buena labor defensiva y de su portero, el Torrevieja comenzó a marcharse en le electrónico y en el minuto 11 de la primera parte, ya mandaba con un contundente 7-1. Se le ponían ya muy cuesta arriba las cosas para el equipo visitante.
A partir de aquí, el entrenador del Teka Cantabria, Juan Domínguez, tuvo que solicitar tiempo muerto y desde ese momento los visitantes comenzaron lenta y tímidamente a reaccionar. A pesar de todo, al descanso se llegó con una cómoda ventaja de cinco goles para el Torrevieja, resultado que demostraba la clara superioridad de los alicantinos en estos primeros 30 minutos.
Tras el descanso, más de lo mismo, el Torrevieja seguía genial en defensa y en la portería, lo que propiciaba rápidos contraataques, y continuó aumentando su ventaja. En el minuto 7 de la segunda parte, los de Manolo Laguna lograban la máxima diferencia, con un parcial de 19-11, ocho goles arriba que dejaban prácticamente sentenciado el encuentro.
Sin embargo, la relajación de los torrevejenses provocó la reacción de los santanderinos, gracias a la labor del internacional tunecino Ben Amor. A falta de cinco minutos para el final del partido, el Teka se colocaba a sólo dos goles del Torrevieja (23-21), aunque no pudo culminar esta remontada ya que los torrevejenses finalmente pisaron el acelerador.
El jugador del Torrevieja, Meijer, fue el máximo anotador del partido, con siete goles, tres de ellos de penalti. Por parte del Teka Cantabria, el jugador que más goles marcó fue el tunecino Ben Amor, con seis, que cuajó una redonda y efectiva actuación, lástima que no se vio acompañado todo lo que hubiera sido deseable en ciertas ocasiones del juego por parte de sus compañeros
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.