Borrar
Sucesos

Desalojo a la fuerza

La Guardia Civil detiene a la mujer que había sido expulsada de su casa en Castro Urdiales, a la que había regresado

EUROPA PRESS |

Lunes, 8 de octubre 2007, 18:59

Junto a esta persona, fue también desalojado de la casa su compañero sentimental, aunque ambos, tras ser conducidos al cuartel de la Guardia Civil, han quedado en libertad, informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria .

El desalojo se produjo después de que los vecinos de la sancionada avisaran de su regreso ya que habían oido ruidos molestos y portazos en la vivienda, por lo que sospechaban de que la desalojada había regresado.

Ante esta situación, avisada la Guardia Civil, se personó esta tarde en el domicilio de la mujer, que en principio opuso resistencia al desalojo por lo que fue detenida, aunque después quedó en libertad.

Según la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Castro, la sancionada no podrá acceder hasta el año 2010 a su casa por hacer la vida "imposible" a sus vecinos.

La resolución no sólo prohíbe a la mujer acceder al inmueble, sino también hacer uso de los elementos comunes (el edificio está rodeado por un muro con un patio interior) y votar en las juntas de la comunidad durante el tiempo que dura la sanción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Desalojo a la fuerza