

Secciones
Servicios
Destacamos
N. CAVIA
Viernes, 12 de octubre 2007, 02:32
El Ministerio de Fomento recibirá las quejas de Ayuntamiento y colectivos vecinales y sociales de Los Corrales de Buelna sobre la deficiente señalización del municipio en la cartelería de la A-67, así como las incorrecciones que presentan algunos indicadores sobre el municipio en el valle de Iguña.
La alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio, trasladó esa petición al delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, y éste llevará el asunto, a finales de mes, hasta el Ministerio de Fomento.
El jefe de la Policía Local, Ricardo Fernández, elaboró hace un año un informe en el que se proponía una alternativa a la señalización actual. Según dicho documento, deberían figurar, en todas las señales, tanto el nombre del término municipal, algo que ahora no sucede, como los pueblos que lo integran, así como actualizar la señalización del polígono de Barros.
Por lo que respecta a los indicadores del valle de Iguña, habría que cambiar los carteles que marcan 'Corrales de Buelna' por su nombre correcto, Los Corrales de Buelna.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.