

Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ CAMPOS
Jueves, 18 de octubre 2007, 02:43
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y yo diría que hasta diez mil: Con esta sana y a la vez emocionante sensación he regresado mi viaje a Indaiatuba (Brasil). Nuestro Racing de Santander ha iniciado un nuevo proyecto ilusionante y educativo con un grupo de chavales del llamado Racing Primavera que quizás alguno de ellos llegue a ser una estrella del fútbol mundial, o no.
Eso en este caso es lo de menos, aunque no se pueda obviar, lo importante son ellos, los jugadores, las personas
Han sido pocos días pero son los suficientes para poder sentir esas miradas, las sonrisas, los sacrificios, las ilusiones, su pobreza... un grupo humano difícil de encontrar y al que intentaremos dar, aparte de equipaciones, botas y balones, cariño, mucho cariño, que es lo que en estos días nos han dado a nosotros. Tal vez nuestros juveniles puedan aprender mucho de ellos y viceversa, y allí o aquí, en Indaiatuba o en Santander, en sus campos o en los nuestros, y, porqué no, donde Dios lo quiera, llegar a tener una gran amistad de por vida.
A esos 28 amigos, a Magu al 'Loco' Tiroga a Iñaki y a tantos y tantos, gracias por enseñarme vuestro corazón y gracias también al Racing y a su presidente por darme la oportunidad de tenerlo más cerca del mío. El Racing Primavera siempre será algo más que fútbol.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.