

Secciones
Servicios
Destacamos
N. C.
Jueves, 8 de noviembre 2007, 01:35
Octubre ha sido el mejor mes en cuanto a ocupación y uso general desde la apertura de la piscina cubierta de Los Corrales de Buelna, ya que por primera vez se han superado los 2.000 abonados en activo y se ha alcanzado los 7.000 usos en tan solo un mes. Serviocio, empresa que gestiona la instalación, explicó ayer que, además, la participación en las actividades es muy elevada, y la apuesta que se hizo por ampliar aún más el número de plazas, principalmente de cursos dirigidos a niños, ha sido un éxito, ya que se han situado en torno a los 200 alumnos, «y aún no se ha tocado techo».
En cuanto a los resultados desprendidos de la encuesta de satisfacción del cliente, realizada hace unas semanas, el 78% de los sondeados valoraron como bueno o muy bueno el funcionamiento de la instalación y los servicios, y un 88% recomienda la instalación a otras personas por su calidad en general.
El aspecto más valorado es el trato recibido por parte del personal y la calidad del servicio, y lo que debería mejorar, además de los problemas de condensación y goteras, la ampliación del gimnasio y los vestuarios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.