

Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Miércoles, 14 de noviembre 2007, 02:21
El equipo de Cabezón de la Sal Textil Santanderina logró el primer triunfo en la Superliga 2 en su último partido frente al Cajasol.
Este resultado les permite abandonar a los de Cabezón la última posición del grupo. El encuentro fue dominado en los dos primeros set por los locales, con unos parciales de 25-21 y 25 18. En el tercero fueron los visitantes los que acortaron distancias y pusieron en el marcador el 2-1. En el cuatro set, de nuevo el Textil pasó a dominar el juego tanto en ataque como en defensa y fruto de ello fue su victoria por un ajustado 25-22.
Una victoria importante que deberán refrendar en su próximo encuentro a domicilio en la cancha del Unicaja.
Triunfo del Laredo
El Laredo El Divino se adjudicó un nuevo triunfo en la Liga FEV de voleibol femenino al vencer por 3-1 al Vigo, en un complicado partido correspondiente a la sexta jornada de la liga FEV.
Comenzó el encuentro imponiendo su ritmo el Laredo El Divino, dominando en el marcador, con la dirección de juego de la colocadora búlgara Strezova, que encontraba buena respuesta en las rematadoras con un ataque fluido y eficaz hasta llegar a dominar por dos cero. Pero sus rivales reaccionaron y acortaron diferencias.
Con dos sets a uno a favor, el Laredo El Divino se lanzó a por la victoria definitiva en el cuarto set, con excelentes remates por parte de las jugadoras de la cantera Jennifer Laya (5 puntos) y Patricia Barrio (6 puntos), que, por fin, arrollaron al Turismo de Vigo que vio cómo se le escapaba definitivamente el encuentro por un claro 25-15 con buen juego de las jugadoras pejinas que con su victoria ser acercan al liderato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Las carreras ilegales se desplazan al polígono de Raos
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.