

Secciones
Servicios
Destacamos
J. M. G. |
Viernes, 23 de noviembre 2007, 22:15
Será la primera vez que el Real Madrid ceda a simpatizantes, seguidores y aficionados su avión privado, puesto en marcha esta temporada por el club blanco para los desplazamientos de sus equipos de fútbol y baloncesto.
La excelente relación existente entre el Real Madrid y la peña Mortera Blanca y la estrecha relación de Ramón Calderón con Cantabria y el Racing, con lazos familiares incluidos, han hecho posible este acuerdo. La oferta, gestionada por una agencia de viajes, incluye el traslado en 'La Saeta', entrada para el partido, pernoctación la noche del sábado en un hotel de Madrid y los desplazamientos de ese fin de semana por la capital, y cuesta 200 euros por persona. Los interesados deben ponerse en contacto con la peña Mortera Blanca, que ya ha recibido más de 220 solicitudes cuando la capacidad del avión es de 140 plazas. Está previsto que el avión despegue de Parayas el sábado por la mañana y regrese el domingo por la tarde.
'La Saeta' es un un MB83 de la compañía Swiftair con 140 plazas abordo. Habitualmente, setenta asientos se reservan para jugadores, técnicos y directivos, y el resto para patrocinadores, medios de comunicación y aficionados, que pueden adquirir un "palco aéreo" por 65.000 euros al año. En el caso de Santander, será la primera vez que se utilice para uso exclusivo de aficionados.
El avión en el que el equipo madridista realiza los viajes no es de estreno, tiene rotulado el nombre del club en los laterales y un enorme escudo dibujado en la cola. Homenajea al legendario Alfredo Di Stéfano, presidente de honor, y no está adquirido en propiedad. Es fruto del acuerdo con una empresa, que se reserva el derecho de poder arrendarlo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Las carreras ilegales se desplazan al polígono de Raos
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.