

Secciones
Servicios
Destacamos
E. P. |
Miércoles, 5 de diciembre 2007, 12:35
Así lo afirmó Marcano en su intervención en el transcurso de la XXV Gala de Hostelería de Cantabria , que se celebró ayer en Santander, en la que recordó que en el mes de abril estará la conexión con Dublín y, más pronto, la de Milán-Bérgamo.
El presidente de la Asociación de Hostelería, Emérito Astuy, calificó como un "gran acierto" por parte del Gobierno el "impulso" al aeropuerto de Parayas. No obstante, Astuy señaló que la puesta en funcionamiento de las nuevas rutas "no ha dejado el efecto deseado" en el sector.
En este sentido, consideró "imprescindible reforzar el esfuerzo en promoción" para lograr "invertir" una situación que describió como que "el efecto de salida ha sido más poderoso que el de llamada.
El consejero de Turismo, por su parte, confió en un año "de buenas noticias" para el sector hostelero, y dijo que "la mayor" de ellas será la finalización de las obras de la Autovía de la Meseta a su paso por Cantabria "antes del 15 de enero".
Al respecto, el delegado de Gobierno en Cantabria , Agustín Ibáñez añadió que este proyecto "será una realidad para todos" durante el mes de enero. Ibáñez también destacó los "proyectos importantes" en Cantabria , "como el que se está forjando en Comillas".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.