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Los comerciantes premiados con los organizadores, patrocinadores y autoridades. / ROBERTO RUIZ
La campaña de fidelización ha captado ya más de 1.400 comercios
SANTANDER

La campaña de fidelización ha captado ya más de 1.400 comercios

Gala del Comercio de Cantabria y premios a los escaparates mejor adornados con motivos navideños

REDACCIÓN

Domingo, 16 de diciembre 2007, 01:54

Cuatro mil doscientos comercios de Cantabria se han integrado ya en el 'escaparate virtual', una de las herramientas que el Gobierno de Cantabria ha puesto en marcha para aplicar las nuevas tecnologías al comercio tradicional. Este dato fue anunciado por Ángel Agudo, consejero de Hacienda, en la Gala del Comercio que se celebró el viernes y que ha sido promovida y organizada por la Cámara de Comercio de Cantabria.

La Gala del Comercio tuvo como colofón la entrega de premios a los mejores escaparates y también se distinguió a un tramo de la calle Guevara de Santander por la especial decoración navideña realizada por los establecimientos de la zona.

Modesto Piñeiro, presidente de la Cámara de Comercio, hizo un llamamiento a todos los presentes y al resto de comerciantes para que perseveren en el trabajo, en ofrecer calidad y en estar siempre al filo de la innovación.

Ángel Agudo ofreció más datos de la campaña -en la que colaboran la Cámara y Caja Cantabria- para potenciar las tiendas tradicionales.

En 50 días, dijo Agudo, más de 1.400 comercios se han adherido ya a la iniciativa de fidelización y se han emitido 76 millones de puntos, lo que significa un elevado número de transacciones.

Por su parte, Samuel Ruiz, teniente de alcalde de la Corporación de Santander, hizo un balance de las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento para potenciar el comercio, desde animación en las calles hasta ayudas directas e indirectas a la modernización de los establecimientos y apoyos a la formación.

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