

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 8 de enero 2008, 02:37
El pleno municipal de Bareyo acordó, con los votos a favor del equipo de gobierno, iniciar los tramites para la modificación de la unidad de actuación número nueve, con el fin de disponer de terrenos para la construcción de 34 viviendas sociales, que quedarán a disposición de todos los vecinos empadronados en el municipio.
Dicho acuerdo, adoptado con los votos en contra de los ediles del Grupo Popular, será remitido a la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (Crotu) para su aprobación con carácter definitivo.
A tal efecto, se está procediendo a citar en las oficinas municipales a todos los solicitantes de vivienda, con el fin de completar los datos y crear el Registro de Solicitantes de Viviendas, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, tal y como informó el alcalde, José de la Hoz.
Presupuesto municipal
Además, en la misma sesión plenaria, fueron aprobados los presupuestos municipales para el año 2008, por primera vez tramitados antes de finalizar el año precedente, incluyendo estos una serie de partidas presupuestarias destinadas a poner en marcha obras de infraestructuras tales como el saneamiento de Güemes-Bareyo, con una inversión de 500.000 euros, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente.
Se impulsarán las acciones sociales encaminadas a poner al alcance de todos los vecinos que lo necesiten la comida domiciliaria, previo informe de los Servicios Sociales del Municipio.
También se aprobó en el pleno diversos cambios en el callejero municipal, que entrarán en vigor antes del próximo verano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.