

Secciones
Servicios
Destacamos
J. M. G. |
Miércoles, 9 de enero 2008, 19:18
Según ha adelantado en exclusiva Punto Radio, el jugador brasileño Iriney ha pasado esta mañana reconocimiento médico en la clínica Virgen del Mar de Almería con el fin de incorporarse al equipo andaluz. Una circunstancia sorprendente porque el Racing, según manifestó ayer su presidente Francisco Pernía, ya ha llegado a un acuerdo con el jugador, su representante y con el Celta de Vigo. El acuerdo definitivo sólo estaba a expensas del acuerdo entre el Vitolo y el Celta, que bloqueaba el traspaso de Iriney al club cántabro, pero ahora parece que el jugador brasileño ha cambiado su intención y el Racing deberá buscar alternativas para reforzar una plantilla muy limitada.
La firma de Iriney se había demorado por los problemas federativos entre Iriney y el Celta, resueltos finalmente a favor del centrocampista, y cuando todo indicaba que ya nada frenaría su fichaje por el Racing, su fichaje por el Almería ha sorprendido desagradablemente a todo el club racinguista.
Iriney tiene 26 años y las dos anteriores campañas militó en Primera División con el Celta de Vigo. Anteriormente también defendió los colores del Rayo Vallecano, su primer club en el fútbol español, al que llegó en la temporada 2002-2003 procedente del Sao Caetano brasileño.
Iriney llega con la carta de libertad puesto que no estaba vinculado esta temporada a ningún club después de no llegar a un acuerdo con el Celta para su renovación.
El pasado mayo, cuando militaba en la entidad gallega, fue operado de una lesión de la que ya se encuentra totalmente recuperado como así lo han reflejado las numerosas pruebas a las que se ha sometido el futbolista hoy bajo la supervisión de los servicios médicos de la UD Almería.
Iriney , que no ocupa plaza de extranjero al tener la doble nacionalidad, en su etapa en el Rayo Vallecano coincidió con varios futbolistas que actualmente se encuentran en el Almería, caso de Pulido, Crusat y Negredo.
El jugador rojiblanco será presentado mañana en la sala de conferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos, junto a su compatriota Guilherme, que fichó recientemente también por la UD Almería.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.