Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 21 de enero 2008, 02:24
El Adelma Sinfín ejerció de líder en su campo y no dio ninguna opción al filial del Arrate ya que tuvo el control del partido y del marcador durante los 60 minutos. Las únicas oportunidades de acercase al marcador de los de Eibar fueron gracias a las exclusiones que tuvieron los locales debido principalmente a la labor de la pareja arbitral, que fue sin duda la peor actuación que se recuerda en Numancia en cuatro años con once exclusiones para los locales frente a dos del Arrate.
La primera parte empezó con un Sinfín muy entonado que ganaba 8-2 a los 10 minutos. El Arrate no encontraba la formula para rebajar las diferencias pese a tener una primera línea con muy buen lanzamiento exterior.
La segunda parte fue un calco de la primera, con un Adelma que llegó a ganar por ocho goles de diferencia. Fue entonces cuando la pareja arbitral decidió erigirse en protagonista pitando continuas exclusiones, pasos, invasiones en contra de los locales y dejándoles en varias ocasiones con cuatro jugadores de campo.
El lanzamiento exterior de Javi Bilbao, en su mejor actuación de la temporada, unido al buen hacer de Genio y Marco Antonio volvían nuevamente a poner mayores diferencias en el marcador y sentenciar definitivamente .
El Pinta
Por su parte, el Grupo Pinta logró imponerse al Hondarribia en un encuentro que no comenzó bien para los torrelaveguenses, pero que a medida que pasaron los minutos fueron pasando de dominados a dominadores y terminaron logrando una trabajada victoria.
Los primeros veinticinco minutos del encuentro fueron muy buenos por parte de los locales que merced al lanzamiento del veterano Pedro Salcedo. A esto había que unir que su defensa planteaba un 5-1 y en algunas ocasiones 4-2 lo que desconcertó en algunos minutos a los del Grupo Pinta.
Tuvo que insistir Carlos Solar en el trabajo defensivo para comenzar a recuperar balones y poder contraatacar. Esto se plasmó en el marcador. El Grupo Pinta logró un parcial de 0-4 con lo que al término de la primera media hora se llegó con 12-15.
En la segunda mitad el juego de los torrelaveguenses mantuvo el mismo nivel y ello les valió para jugar con ventajas de tres y cuatro goles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.