

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 29 de enero 2008, 10:00
La Feria de Stocks, en la que el comercio santanderino da salida a sus existencias, se celebrará por cuarto año consecutivo en el Palacio de Exposiciones, del 39 de febrero al 2 de marzo, ambos inclusive.
La Junta de Gobierno autorizó ayer el uso del palacio, el cual registra llenos absolutos durante las jornadas en que se celebra el evento comercial.
El pasado año participaron en la feria 143 comercios de todo tipo, desde filatelias a perfumerías. Los precios reducidos de los productos son el principal atractivo que concita el interés del público y llena los stands que se ubican en las dos plantas del inmuebles municipal.
Los comercios que acuden a la cita representan prácticamente a todos los sectores, convirtiendo el palacio en un bazar en donde tiene cabida cualquier artículo. Ropa, complementos, calzado, artículos deportivos, muebles, moda infantil, mercerías, artículos de hogar, regalos, libros y papelería, cuadros y marcos, menaje de hogar, cosméticos, ópticas, informática, perfumería, artesanía, alfombras, motor, peletería, juguetería y floristería, entre otros, son los productos en oferta que se pueden encontrar desde en la feria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.