Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Martes, 5 de febrero 2008, 09:58
Optimista, aunque prudente. Así se muestra el Racing respecto a la posibilidad de ofrecer en el campo de El Sardinero el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, en el que se enfrentará al Getafe en tierras madrileñas.
El presidente del conjunto santanderino, Francisco Pernía, adelantó ayer que tiene intención de hablar con los propietarios de los derechos de televisión en los próximos días para que los aficionados racinguistas puedan seguir el partido de ida a través de una de las pantallas de los Campos de Sport de El Sardinero.
Sería en el videomarcador situado en la Tribuna Norte del estadio y los aficionados deberán estar sentados en las localidades habituales, ya que el club quiere preservar el terreno de juego de cualquier tipo de problema.
Además, el mandatario de la entidad santanderina explicó que hablará con el presidente del Getafe para favorecer la presencia de las dos aficiones en ambos partidos. «Va a haber una correlación, aunque también hay que matizar que aunque el aforo de ambos campos es parecido. El Getafe tiene unos 10.000 abonados y el Racing más de 18.000», indicó Pernía.
Respecto a las entradas para la semifinal que se jugará en el campo santanderino, cabe recordar que el club tiene la intención de cobrar a los socios, aunque según dejó claro en su día el presidente verdiblanco, se aplicarán precios bajos «que no supongan un esfuerzo» para los aficionados que pretendan apoyar al equipo desde las gradas de El Sardinero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.