

Secciones
Servicios
Destacamos
P. CH.
Lunes, 18 de febrero 2008, 09:34
El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, consideró ayer «importantísimo» para Cantabria que las buenas relaciones entabladas con el Gobierno de España en esta legislatura «continúen» los próximos años, por lo que confirmó su intención de votar a José Luis Rodríguez Zapatero el próximo 9 de marzo. «No me puedo imaginar un escenario distinto al que hemos puesto en marcha en estos cuatro años», subrayó.
Revilla realizó estas declaraciones durante su encuentro con el presidente del Gobierno, con quien compartió un almuerzo privado al término del mitin que pronunció ayer en Santander. Por su parte, Zapatero, agradecido al presidente de Cantabria que le haya expresado personalmente su decisión de votar al PSOE en las próximas elecciones generales.
El Jefe del Ejecutivo cántabro recordó los proyectos que se han puesto en marcha esta legislatura con el apoyo del Estado -desde las autovías a La Remonta, pasando por el tren de alta velocidad- que va a hacer «despegar» a la región para entrar en el siglo XXI.
«Son tantas las obras que se han puesto en marcha que no sería buena persona si no estuviera eternamente agradecido», agregó Revilla, quien también tuvo palabras de reconocimiento para las «deferencias increíbles» que a título personal ha recibido de Rodríguez Zapatero. Éste, por su parte, indicó que los proyectos iniciados van a hacer que Cantabria esté «en el centro de España». «En el centro en crecimiento económico, que se está consiguiendo; en creación de empleo y en el centro de atracción turística de dimensión cultural en el mundo, con el proyecto Comillas, que es tan querido por mí y en el que el presidente Revilla ha puesto tanto empeño», declaró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.