Secciones
Servicios
Destacamos
Alejandro Demetrio Fdez. López
Lunes, 25 de febrero 2008, 01:50
Señor director:
Ni que decir tiene que el próximo día 9 de marzo se celebrarán las elecciones generales del Estado español y ello requiere hacer un examen de conciencia al objeto de llevar a nuestra nación a unos representantes que destaquen por su lealtad y honradez a los ciudadanos y que no sirvan de la política a la hora de ser nombrados. Y para ello, quiero hacer mi pequeña reflexión cuando vaya a depositar mi papeleta.
Primero. Mi candidato deber ser una persona o personas que deben condicionar su poder a la lealtad de ser español y concebir la nación española integrada y defendida por todos los españoles.
Segundo. Hoy la nación española está viviendo, por algunos partidos políticos, el descrédito de las instituciones y moviéndose en 'arenas movedizas', enfrentándose por las 'mentiras y los engaños'. Es un fiel reflejo de aquellos partidos políticos que no respetan la Constitución española, que nos dimos todos los españoles el día 27 de diciembre de 1978, piedra angular ésta para hacer cumplir el imperio de la Ley.
Tercero. Nadie debe temer a las leyes cuando se respetan, salvo que la teman por su falta de lealtad a las instituciones al quererse aprovechar de las mismas. Toda persona que vaya a la política con intención de aprovecharse económicamente de ella deben ser expulsado de inmediato. ¿Estas clases de personas tienen que desaparecer de nuestra convivencia ciudadana!
Cuarto. Debemos sacar unas conclusiones de los pros y contra de aquello que ha sido su desarrollo en estos cuatro años. No nos podemos dejar guiar por una ideología que vaya contra nuestros intereses económicos de nuestras familias por favorecer a unos políticos que disfrutan de su prepotencia y soberbia como es la mentira y el engaño.
Quinto. Debo recordar aquellas palabras bíblicas de Jesús: «Vengo a servir y no a que me sirvan». A nadie se le exige su presencia para gobernar.
Sexto. Por ello, pido y hago como ciudadano hacer un examen de conciencia a la hora de depositar mi papeleta, dejando aparte la ideología, acercándose a la persona o personas políticas leales a su patria y que busquen el bienestar social de los ciudadanos, y siempre estaré al lado de aquel partido político que busque lo mejor para el pueblo, venga donde venga su ideología. Si así se hace podremos estar orgullosos de ser españoles honrados.
DNI: 13.605.502
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Las raíces cántabras de Tagle, uno de los favoritos
Rafa Torre Poo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.