Borrar
Iberia González, durante la presentación de su empresa. / ROBERTO RUIZ
Una empresa nos enseña a conocernos
ECONOMIA

Una empresa nos enseña a conocernos

Instalada en el Mercado de México, 'Camino Abierto', imparte talleres de 'coaching' individualizados y para instituciones públicas y privadas

ROSA M. RUIZ

Domingo, 9 de marzo 2008, 11:26

Hoy en día las empresas venden prácticamente de todo: casas, coches, productos alimenticios, altas tecnologías, ropa, complementos, materiales de todo tipo... En Santander acaba de nacer una que ofrece algo nuevo: todos los servicios necesarios para que el ser humano adquiera un conocimiento más profundo de sí mismo y sus semejantes ya que con ello tiene grandes posibilidades de alcanzar todo lo que se proponga.

La empresa de creatividad y 'coaching' se llama 'Camino Abierto' y se ha instalado en los bajos del Mercado de México. Su fundadora, Iberia González Sánchez, lleva ya varios meses explicando a los cántabros qué es un entrenador personal y cómo puede ayudar a que cada uno alcancemos los objetivos que nos propongamos. Ella misma es una apasionada del 'coaching' (entrenamiento personal) y cree tanto en lo que vende que no necesita muchos minutos para convencer.

'Camino Abierto' ofrece varios servicios para ayudar a sus clientes a alcanzar sus propias metas. Uno de ellos es el entrenamiento personalizado, para lo que trabaja con objetivos concretos. También imparte talleres de entre 16 y 20 horas de duración donde se trabajan objetivos más específicos con públicos definidos.

En estos foros, entre otros temas, se reflexiona sobre la manera en la que el ser humano percibe el funcionamiento del cerebro; la importancia de la motivación y del trabajo en equipo o la percepción del tiempo y de la autoestima. Pero, sobre todo, se insiste en que «el principio del éxito de cualquier logro es tener claro lo que queremos».

Además, 'Camino Abierto' imparte seminarios en los que los participantes trabajan con objetivos concretos en todos los aspectos de la rueda de la vida.

La empresa, inaugurada el pasado mes de febrero, ya cuenta entre sus clientes con la Dirección General de la Mujer, la Asociación Cántabra de Empresas Familiares y la Cámara de Comercio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Una empresa nos enseña a conocernos