

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE |
Jueves, 20 de marzo 2008, 18:02
"En fútbol las euforias se pagan y nosotros estamos en la final porque hemos sido superiores. Repito que las euforias se pagan, como nos pasó a nosotros el año pasado, que estuvimos cinco semanas celebrando la clasificación y luego llegamos a la final del Bernabéu cagados", comentó Torres en declaraciones a 'Onda Madrid'.
"Algunas declaraciones que están haciendo ellos dan miedo, parece que estamos en la guerra de Vietnam", añadió.
"En fútbol las euforias son malas porque luego se digieren mal. Aquí todo el mundo se ha olvidado de que con el 1-0 se clasificaba el Getafe. Lo demás es historia", dijo.
"El Racing lo ha centrado todo en la 'vida o nada' y en fútbol no puedes hacer eso. Lo han manejado mal y ahora les cuesta digerirlo. A lo mejor tenían que haber venido con el equipo titular al Coliseum el pasado domingo porque se jugaban la Champions o la Uefa. Pero eso no es problema del Getafe", agregó.
"Santander lo que no perdona es que el Racing dejara salir a ese pedazo de futbolista y gran persona que es Casquero. A lo mejor hay que decirle al secretario técnico Merino que por qué lo dejo escapar, que le pidan responsabilidades a él", afirmó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.