

Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Lunes, 31 de marzo 2008, 03:20
El Voleibol Torrelavega, Cantabria Infinita, logró ascender en la jornada el sábado a la máxima categoría al vencer al Cajasur en Córdoba por 2-3.
El club torrelaveguense es todo un histórico de este deporte. Es el heredero natural del laureado Sniace, campeón de la Copa la Reina en los años 1979 y 80, y el primer club regional que participó en competición europea, en la Recopa. El sábado, las jugadoras del club torrelaveguenses devolvieron a la máxima categoría al club que durante diez temporadas militó en la élite del voleibol nacional.
Los aficionados quisieron estar con las jugadoras que después de viajar por la noche desde Córdoba, en el desplazamiento más feliz de la temporada, llegaban a sus casas con la alegría de haber conseguido un ascenso labrado a base de trabajo.
Fue una manifestación espontánea. Los teléfonos móviles cumplieron con su labor, avisaron a uno y otro para que a primeras horas de la mañana acudiesen al recibimiento de sus chicas que habían conseguido el ascenso diez años después.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.