

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 7 de abril 2008, 02:08
Manuel Saiz, presidente de la Federación Cántabra de Atletismo, realizó un resumido balance de la temporada en la gala celebrada el pasado viernes. Tras reconocer el esfuerzo y la dedicación de los entrenadores y las escuelas junto con los clubes y los propios deportistas, incidió en la necesidad de mantener una progresión mayor.
Para el máximo representante del atletismo regional el trabajo desarrollado por la Federación es importante para «crear un ambiente positivo para que se produzca una interesante evolución». Tras reconocer la trayectoria de todos los atletas y, especialmente de los más destacados, incidió en la necesidad de mejorar.
Por otro lado, en la gala recibieron premios los campeones de Cantabria de invierno: David Santos Gómez y Ruth Beitia Vila. También fueron reconocidos los medallistas absolutos nacionales que fueron Elena Moreno Mazo, Iván Hierro Peña, Héctor Sánchez Fernández, Víctor Ruiz Cueli, Margarita Fuentes-Pila Ortiz, Javier Gutiérrez Sainz, Zulema Fuentes-Pila Ortiz, Iris Mª. Fuentes-Pila Ortiz y la campeona, Ruth Beitia Vila.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.