

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 23 de abril 2008, 03:02
El Hotel Juan Carlos I, en Barcelona, ha sido escenario del encuentro gastronómico promovido por la Asociación Villas Marineras en la ciudad condal. En él, la gastronomía de Cantabria ha estado presente a través de un plato de tronzón de tudanca al queso de Tresviso y setas, preparado por el laredano Zacarías Puente, del Restaurante Hotel Risco, de Laredo.
Al encuentro, en el que han participado más de 30 medios locales y nacionales con sede en Barcelona, han asistido el alcalde de Laredo, Santos Fernández Revolvo; la alcaldesa de Santoña, Puerto Gallego; y la concejala de Turismo de San Vicente de la Barquera, Juana Ramos.
Durante el acto, los municipios vascos de Lequeitio, Bermeo, Guetaria y Fuenterrabía han asistido, por vez primera, a una de las actividades del grupo al que acaban de incorporarse.
La Asociación Villas Marineras celebra dos encuentros gastronómicos: uno, anual, en Madrid, y otro, cada dos años, en Barcelona. Con ellos pretende dar a conocer, a través de su oferta culinaria, los destinos turísticos del Cantábrico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.