

Secciones
Servicios
Destacamos
N. CAVIA
Lunes, 5 de mayo 2008, 02:56
El Gobierno de Cantabria acometerá en esta legislatura dos nuevos proyectos de asfaltado, otros tantos parques infantiles y la mejora de un puente en San Felices de Buelna. Tras reunirse con el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, el alcalde de la localidad, José Antonio González Linares, anunció que ese departamento del Gobierno regional acometerá los asfaltados de Sopenilla y Mata, dos barrios donde además se levantarán dos nuevos parques para niños, uno en reposición del derribado en Sopenilla por las obras de la nueva variante entre que atraviesa el municipio y otro junto al lavadero de Llano. el primero en ese pueblo.
Puente en Sopenilla
González Linares explicó que en Sopenilla se incrementarán, además, los puntos de alumbrado público y se está procediendo ya a la reparación del puente que comunica ese barrio con la actual CA-170, entre Los Corrales y Puente Viesgo. Un puente que presentaba un cierre muy peligroso, barandillas que se están cambiando por un cierre de mampostería acorde al lugar, señaló el alcalde, quien además alabó la ejecución del proyecto por parte de la Consejería de Obras Públicas.
El alcalde, que declaró que las obras de asfaltado y nuevos parques comenzarán el próximo año, afirmó que son, Sopenilla y Llano, dos de los pocos núcleos de población de San Felices de Buelna donde aún no se han acometido obras de ese tipo. El plan se ejecutará en dos fases: la primera se pondrá en marcha en 2009, para concluir el resto del proyecto antes del final de la legislatura.
González Linares terminó agradeciendo el esfuerzo inversor en el municipio que ha realizado la Consejería que dirige Mazón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.