

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE |
Martes, 17 de junio 2008, 20:45
Los dirigentes de ambos clubes alcanzaron un acuerdo durante esta misma jornada para "intercambiar los derechos federativos" -el cántabro militará en la Superliga 2-, sin que mediara "ninguna contraprestación económica", desveló Campos, quien recordó que el Ibsa había descendido tras la pasada competición.
"Es una buena noticia para nuestro club, no sólo porque estaremos una campaña más en la elite nacional, sino en base a las innovaciones en el ámbito mundial de esta práctica deportiva. También nuestras jóvenes jugadoras mantendrán la oportunidad de desarrollar sus condiciones en la elite", explicó.
El mencionado dirigente manifestó que en el seno del Torrelavega se avinieron a ese acuerdo, fundamentalmente, porque sus directivos no contemplaban la posibilidad de "reunir un presupuesto" que les permitiera competir en la máxima categoría.
Un único "compromiso" existe entre esos clubes, circunscrito a participaciones en torneos, tanto en Cantabria como en Canarias -"aquí abonaremos los gastos de alojamiento"-, concluyó Manuel Campos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.