Secciones
Servicios
Destacamos
N. C.
Viernes, 20 de junio 2008, 04:00
La alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio, ya se ha puesto en contacto con las personas responsables de la inspección sanitaria en la plaza de abastos para comunicarles la intervención inmediata del Ayuntamiento en el edificio. Ya se han pedido presupuestos para contar con aseos portátiles, a la espera de la reforma de la plaza, y se ha comunicado a Sanidad la intención de solventar las deficiencias generales del edificio. «Tras la entrevista, las perspectivas de futuro son buenas», dijo Toribio. Recordó que se construirán nuevos servicios y vestuarios, se someterá el edificio a una limpieza exhaustiva y se pintarán las zonas que actualmente no se usan, «en vez de tapiarlas, lo que sería más complicado».
La alcaldesa expresó su malestar por la falta de actuación previa en la plaza de abastos: «desde abril de 2006, en la pasada legislatura, Sanidad ya había comunicado al Ayuntamiento las deficiencias del edificio y su intención de clausurar la plaza si no se acometían las reformas necesarias dado su estado, y aún así no se hizo nada por evitarlo».
Finalizó señalando que Sanidad «ve con buenos ojos la intención real de este equipo de Gobierno por solventar las evidentes carencias del edificio, lo que facilitará la puesta en marcha de los proyectos que permitirán mantener abierta la plaza de abastos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.