

Secciones
Servicios
Destacamos
F. F.-C.
Jueves, 26 de junio 2008, 04:39
Óscar Serrano se ha convertido tras su buena temporada en una de las piezas más codiciadas del Racing. El extremo zurdo catalán, uno de los pilares en el esquema del equipo entrenado por Marcelino, ha despertado el interés del Sevilla, que podría querer sus servicios para suplir las posibles bajas de Capel, que se iría con Juande Ramos a Tottenham, y Duda, que puede irse al Olympiacos griego. El Getafe es el otro conjunto español interesado en el interior verdiblanco. El club de Ángel Torres ya intentó la pasada temporada conseguir sus servicios, aunque lo hizo cuando el mercado de fichajes estaba a punto de cerrarse y el Racing, sin tiempo para buscar una alternativa, se negó a vender al futbolista.
Serrano, uno de los grandes valores del Racing en el mercado, podría tener su futuro prácticamente decidido. De hecho, el acuerdo con uno de los dos equipos españoles que le pretenden, podría estar a punto de concretarse en un traspaso que, aunque dejaría ciertamente mermado el potencial deportivo del Racing, sí supondría un importante ingreso para las arcas verdiblancas.
En estos momentos, parece ser el Sevilla el club que mejor posicionado está para hacerse con los servicios del interior zurdo racinguista.
Sin demora
Con la intención de que la más que previsible marcha de Óscar Serrano no acabe por convertirse en un problema a medida que se acerque el inicio del campeonato, los responsables del Racing ya se han puesto manos a la obra para buscar un jugador que pueda suplir al catalán en la banda izquierda.
El futbolista en el que parece estar centrando sus esfuerzos el conjunto santanderino es el marfileño Kanga Akalé, por el que podría estar interesado también el Osasuna.
Por la izquierda
El jugador africano se desenvuelve en la banda izquierda y tiene una marcada vocación ofensiva, aunque no puede considerarse precisamente un goleador (en la última temporada jugó un total de 28 partidos y sólo marcó un tanto).
Según ha aparecido publicado en algunos medios de comunicación franceses, el equipo marsellés podría pedir por el futbolista una cifra próxima a los cuatro millones de euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.