Secciones
Servicios
Destacamos
N. C.
Martes, 1 de julio 2008, 04:31
Mercedes Toribio, alcaldesa de Los Corrales de Buelna, portavoz y presidenta del PP, advirtió ayer al portavoz y secretario general de la Agrupación Socialista Local, Óscar del Val, de que «no es el más indicado para dar lecciones de ética y moralidad al PP». Del Val afirmó el viernes que, si hubiera sido de su partido, habría destituido al concejal de Seguridad, acusado de conducir con carné caducado, «en menos de dos minutos». Mercedes Toribio enmarcó sus declaraciones en «una polémica absurda con la que intentan magnificar un tema estrictamente privado, cebándose en el concejal de Seguridad no por otra cosa sino por ser enérgico en la resolución de asuntos de importancia real».
Mercedes Toribio replicó asegurando que si Óscar del Val hubiera sido de su partido en la legislatura pasada «a él si le hubiera cesado». Y se preguntó sobre «¿qué pensarían los vecinos si un concejal del PP fuera a la vez arquitecto en ejercicio y responsable municipal de Urbanismo, con un despacho privado abierto mientras negocia convenios urbanísticos para el Ayuntamiento y el Plan General de Ordenación Urbana?».
Por último afirmó que el equipo de gobierno se siente «vigilado y acosado por personas ligadas a sindicatos y la oposición».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.