Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Martes, 5 de agosto 2008, 04:03
José Antonio Revilla Sordo, responsable del Grupo Deportivo Teka y fundador del Balonmano Cantabria, desde donde pasó al Ciudad Real ha tomado la decisión de abandonar el Ciudad Real, club en el que ostentaba el cargo de vicepresidente, una vez que ha vuelto a fijar su residencia en Santander.
Revilla ha estado en la capital manchega el fin de semana despachando con el presidente del club Domingo Díaz de Mera. El ya ex vicepresidente del conjunto manchego se despidió de todos los estamentos del club, así como de los aficionados a través de una carta hecha pública. «Me voy con la conciencia de haber dado lo mejor de mí y satisfecho con lo logrado en este tiempo: Una Copa del Mundo, 6 títulos de Europa, 12 títulos nacionales, 5 campeonatos Junta de Comunidades, así como 9 subcampeonatos. Este ha sido un trabajo duro, pero reconfortable. Ver la alegría de todos los componentes de la entidad celebrando los títulos, el apoyo y permanente asistencia a los partidos de nuestras autoridades locales, la gran generosidad de los patrocinadores, el entusiasmo y dedicación de los periodistas, así como el respaldo de miles de seguidores», afirma en su escrito.
El antiguo director deportivo del Teka ensalza que «recientemente el Balonmano Ciudad Real acaba de tocar el cielo, con seis títulos de seis; campeón de la Copa de Europa, los cuatro títulos nacionales y el Campeonato Junta de Comunidades. Cuando se pone en marcha la nueva temporada 2008-09, yo miro al pasado ante lo que significa afrontar mi salida del club».
A José Antonio Revilla le fue ofrecida la posibilidad de enrolarse en el Balonmano Cantabria, pero una vez que analizó la situación económica rechazó la invitación ante lo inviable que era la supervivencia del club.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Las raíces cántabras de Tagle, uno de los favoritos
Rafa Torre Poo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.