Secciones
Servicios
Destacamos
I. A.
Jueves, 18 de septiembre 2008, 02:42
Las diputadas del PRC Rosa Valdés, Matilde Ruiz, Eva Bartolomé, Alodia Blanco y Teresa Noceda salieron al paso de las críticas populares afirmando que la «trayectoria vital» del presidente de Cantabria es intachable». Censuraron al PP por «tergiversar descaradamente» unas declaraciones sobre un hecho ocurrido hace 50 años.
Las parlamentarias regionalistas afirmaron que la oposición «actúa a la desesperada» en su intento de «difamar» a Miguel Ángel Revilla, porque el Partido Popular «es absolutamente incapaz de construir un liderazgo que le haga sombra».
«Por más que lo ha intentado en los últimos cinco años, el PP no ha conseguido empañar la buena imagen que los cántabros tienen de Revilla, pero persevera en el intento, por más que ello le suponga recurrir a estrategias miserables, mezquinas y barriobajeras», afirmaron en un comunicado las parlamentarias.
Agregaron que los cántabros «conocen perfectamente a Revilla y, en consecuencia, nadie les puede engañar sobre su forma de ser y de pensar». «Utilizar una declaración concreta sobre una experiencia personal ocurrida hace casi 50 años para intentar presentar al presidente como enemigo de las mujeres o un mal ejemplo para los jóvenes es subestimar la inteligencia de los ciudadanos de Cantabria», apuntaron las diputadas del PRC.
Destacaron que la trayectoria vital del presidente regional «es intachable, tanto desde el punto de vista político como ético y económico». Por ello, juzgaron de «deleznable, rastrera y ruin, además de hipócrita» la actitud popular.
Frente a ello, indicaron que el Grupo Parlamentario Regionalista y el PRC «trabajan en lo que realmente es importante», como los programas de integración de la mujer, de igualdad, de conciliación de la vida familiar y laboral, iniciativas respaldadas por el presidente de Cantabria, dijeron.
Para las diputadas regionalistas, el PP cántabro demostró ayer que «no tiene principios, ni escrúpulos» en un intento de «volver al poder» para lo que «vale todo, incluida la mentira y la injuria». «Mal deben de estar, en vísperas de su congreso», precisaron.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.