

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 6 de octubre 2008, 10:13
El Grupo Pinta logró imponerse al San Antonio navarro en un encuentro que no comenzó bien para el equipo de Carlos Solar pero que, tras el descanso, supo sobreponerse y, gracias al trabajo colectivo, conseguir la victoria por 29-23
Comenzó mal el conjunto cántabro, desperdiciando claras ocasiones de lanzamiento ante el portero, Legal, muy inspirado durante todo el encuentro.
Por su parte, una defensa del Grupo Pinta falta de intensidad permitía al lateral Indavere y a su compañero Humet encontrar puerta con facilidad, siendo el jugador zurdo el principal peligro sobre la defensa local.
La lesión del portero Emilio, uno de los jugadores más destacados en los últimos partidos, se sumaba a los problemas defensivos de los de Carlos Solar.
Pese a ello, los locales se mantenían en el encuentro, con Tiberiu como jugador más efectivo, y llegaban al descanso con un trabajado empate (12-12).
Tras la reanudación, los torrelaveguenses buscaron portería con más ahínco con Alberto Pérez como principal lanzador y un Aleksejs que asumía el liderato de su equipo encontrando el camino del gol con facilidad.
La defensa 5-1 mixta de Genio sobre Humet reducía el poder ofensivo del conjunto navarro, a lo que hubo que sumar la buena actuación de Jorge en la portería del Grupo Pinta.
Estos factores catapultaban al Grupo Pinta hacia la victoria y poco a poco aumentaban las diferencias gracias a un aumento en su efectividad.
En los minutos finales del partido, los navarros intentaron dar la vuelta al resultado, pero los torrelaveguenses no llegaron a pasar apuros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.