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REDACCIÓN
Jueves, 16 de octubre 2008, 09:54
El pabellón de la Unión Europea, creado por la cántabra C&C Publicidad, ha sido premiado por la Oficina Oficina Internacional de Exposiciones, organismo responsable de las Expo que se celebran en todo el mundo. El galardón le ha sido concedido por su contenido educativo «excelente y excepcional» En marzo de 2008, C&C Publicidad fue seleccionada por la Comisión Europea para encomendarle el diseño, contenidos y gestión de su pabellón. Durante los tres meses de Expo, más de 750.000 personas pudieron ver de una forma «sencilla y clara», apuntaron desde la empresa de publicidad, a través de los programas interactivos, producciones de video y paneles del pabellón, la labor que realiza la Unión Europea en la gestión sostenible del agua, no solo en Europa, sino en todo el mundo Adicionalmente, la versión 'online' del pabellón ha recibido más de 150.000 visitantes, a través del portal en Internet diseñado también por C&C Publicidad para la ocasión, y que supuso un «rotundo éxito», agregaron Infraestructura Para los tres meses que duró la Expo, C&C Publicidad tuvo que formar y desplazar a Zaragoza un equipo de varios profesionales (azafatas, guías, mantenimiento, seguridad, gestión y prensa) que se encargaron del correcto funcionamiento de la instalación. «Actualmente no es suficiente con resolver con brillantez el diseño y los contenidos. Ese es sólo un aspecto aislado del trabajo», afirma César Bragado, director del proyecto. Hoy en día, apuntó Bragado, las agencias de publicidad «nos hemos convertido en verdaderas empresas de servicios, con tanta capacidad creativa como siempre, pero además una gran capacidad para gestionar y adecuar nuestro trabajo a todo tipo de soportes de comunicación».
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