

Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Domingo, 26 de octubre 2008, 09:45
El Adelma Sinfín pagó con la derrota, 28-20, los errores cometidos en los primeros quince minutos de la segunda parte en la que se mostró como un equipo fuera de partido y sin capacidad de respuesta ante el Almoradí, que salió a por el encuentro y le endosó un parcial de 2-10.
El encuentro en su primera media hora puso de manifiesto las directrices que debe seguir el equipo santanderino para aumentar su puntuación, buen trabajo defensivo y en el juego posicional bastantes ideas para superar a la defensa rival.
Con estos condicionantes el marcador pronto se inclinó para el lado santanderino. A los trece minutos ya contaba con una ventaja de cuatro goles con el 9-5.
Villamarín secundaba bien en la portería el trabajo de sus compañeros, que trataban de frenar las acciones del lateral izquierdo visitante y de su central.
A medida que transcurrieron los minutos el marcador tuvo varias alternativas e incluso, en el minuto veinte, las diferencias se habían reducido a un sólo gol, 10-9. Esta situación no hizo perder su concentración a los santanderinos, que en los minutos que restaron volvían a enderezar el rumbo del partido con un parcial de 6-3, que propició que al descanso se llegase con un esperanzador 16-12.
Mal inicio
En la segunda parte se esperaba que el Adelma Sinfín continuase por los mismos derroteros que en la primera mitad, pero no fue así. Nada más iniciarse el juego se puso de manifiesto que había un equipo que estaba dispuesto a llevarse el partido y otro que no conseguía meterse en el encuentro, sin acierto ni intensidad ante el portal rival.
En el cuadro visitante el portero Alonso se encargaba de detener los tímidos lanzamientos de los santanderinos. En el ataque posicional la dirección de La Torre y los lanzamientos de Grau se bastaban para dar la vuelta al partido y encauzar el triunfo visitante.
En los cinco primeros minutos de juego, un parcial de 0-6 puso en ventaja a los del Almoradí, que comenzaban a creer en sus posibilidades de ganar el encuentro. La sangría continuó hasta el 18-22 a los quince minutos. El partido había entrado en una fase que para los locales era imposible de remontar.
En el haber del Adelma Sinfín figura que intentaron cambiar la dinámica a pesar de su mal juego y que rozaron la remontada con un parcial de 3-0 a falta de dos minutos, Sin embargo, el Almoradí no estaba dispuesto a dilapidar el trabajo de la segunda parte y terminó por sentenciar el encuentro con dos nuevos goles de Berbel y Grau.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.