

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Domingo, 9 de noviembre 2008, 10:04
El piloto gallego Sergio Vallejo, con Diego Vallejo como copiloto, con un Porsche 911 GT, se adjudicó ayer el Rally Costa Brava-Lloret de Mar, tras un final emocionante, ya que solamente pudo aventajar a su gran rival, el cántabro Enrique García Ojeda (Peugeot 207 S2000), que hizo un brillante papel, en dos segundos.
El corraliego García Ojeda fue candidato a la victoria hasta el último momento, separado por unas diferencias mínimas respecto a Vallejo durante todo el transcurso de la carrera.
En la penúltima prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Vallejo logró superar diversos problemas sufridos por la mañana y acabó imponiéndose a su rival por el título nacional, según informó la organización. Después de este resultado, García Ojeda, a quien sólo la mala suerte privó del triunfo, mantiene vivas sus opciones de conseguir el campeonato en la última prueba, el Rally Shalymar.
Gómez, campeón regional
Por otra parte, tras su brillante victoria en el Rallysprint de Ampuero, disputado ayer, el piloto de Credit Services, José Manuel Gómez, se proclamó matemáticamente campeón regional de la especialidad a falta de una prueba para la conclusión del campeonato. Su rival de cara al triunfo, Pedro Matador, comenzó mandando en la carrera, pero un ligero despiste en la tercera especial, en el que dañó una de las ruedas de su Mitsubishi, le privó de haber luchado hasta el final por lograr su objetivo y le relegó además al tercer puesto final, viéndose superado por Bruno Veci, satisfecho tras la profunda revisión de su Ford Escort WRC, que por fin rinde lo esperado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.