

Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ LUIS PÉREZ
Lunes, 10 de noviembre 2008, 01:33
El ajustado resultado de la anteúltima prueba del Campeonato de España de Rallies -Costa Brava-, ganada por los hermanos gallegos Sergio y Diego Vallejo (Porsche 911 GT3) por delante del cántabro Enrique García Ojeda y su copiloto Jordi Barrabés (Peugeot 2007 S2000), ha dejado las espadas en todo lo alto y la decisión final pendiente de lo que suceda en el Rally Shalymar que se celebrará en la Comunidad de Madrid el fin de semana del 23 y 23 de noviembre.
Lo más positivo del resultado en tierras catalanas para el corraliego es que «Salimos líderes del Costa Brava y jugaremos con la baza de poner presión a nuestro rival de cara a lograr el título», comentó Ojeda ayer a este periódico.
En Madrid Vallejo está obligado a ganar, no le sirve otro resultado, y luego esperar que García Ojeda no sea segundo. Por su parte, el piloto de Peugeot, ayer se mostraba optimista «ya que es factible ser segundo. La presión ahora es para él. En este caso, si Vallejo gana y nosotros somos segundo se produce un empate y la victoria final será para nosotros por mejores puestos».
Sobre la carrera del Costa Brava, García Ojeda se mostraba muy contento, salvo por los 13 segundos que perdió en el primer tramo a causa de un trompo. El coche tuvo en general un excelente comportamiento.
El Regional, sin decidir
El título regional de Rallysprint sigue en el aire. Ayer se publicó por error que José Manuel Gómez ya es campeón regional, pero lo cierto es que Pedro Matador aún conserva intactas sus opciones. Gómez cuenta con 276 puntos, por los 243 de Matador, por lo que al de Maliaño le sirve con ser tercero en el '1000 cruces' para ser matemáticamente campeón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.