

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 17 de noviembre 2008, 09:17
Triunfo del Marina Park en su visita al Camargo, en un partido que en los minutos finales cobró especial emoción e incertidumbre de cara al resultado final que cayó del lado de las santanderinas por 27-28.
El encuentro comenzó con el equipo camargués más metido en el encuentro y mandando en el marcador, si bien las del Marina Park reaccionaron y a los diez minutos conseguían igualar el marcador a cinco. A partir de este instante el Marina Park comenzó a mostrar un juego más regular en ataque, aunque su defensa seguía sin mostrarse compacta. Esta mejoría les permitió jugar con ventaja y llegar al descanso con 13-16.
De cara a la segunda parte, en los diez primeros minutos, el marcador se mantuvo con la ventaja de tres goles para las del Marina Park, fue a raíz del minuto quince cuando las santanderinas lograron centrarse en el trabajo defensivo y llegar a la máxima ventaja del encuentro con 20-26. Parecía que el partido estaba sentenciado pero una brillante reacción de las locales en los diez minutos finales las permitió acercarse en el marcador y poner en apuros la victoria del líder.
El triunfo del Marina Park las permite seguir en la primera posición del grupo y mantenerse invicto después de haber jugado seis partidos. En los últimos encuentros las santanderinas no han mantenido la intensidad suficiente, en su juego, para conseguir demostrar un nivel de acuerdo a su privilegiada posición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.