

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 17 de noviembre 2008, 01:19
Victoria sencilla del Grupo Pinta por 32-19 ante el colista en un partido falto de tensión y en el que dominaron claramente.
El conjunto local se encontró un rival más sencillo de lo previsto, que ya inicialmente cedía las primeras ventajas 6-2, con Alberto Pérez y Kavalenka como lanzadores así como Andrejs desde su puesto, si bien la situación de un rival corto de efectivos influía en la relajación local, con una defensa menos contundente de lo habitual, que permitía las acciones del central Erausus, que con nueve goles fue el principal motor de su equipo y acercaba al equipo navarro en el marcador al descanso 14-11.
El comienzo de la segunda parte fue el inicio de un nuevo partido para el equipo local que en diez minutos dejaba el partido visto para sentencia, con el 22-13, merced a una mayor intensidad. El buen trabajo defensivo de los de Carlos Solar permitía rápidos contraataques donde Miguel y Adaya encontraban puerta con efectividad, mientras que en ataque se encontraba un mejor ritmo de juego ante un rival que acusaba el desgaste físico, por lo que los minutos finales ya se dedicó a un intercambio de goles entre los dos equipos, sin trascendencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.