

Secciones
Servicios
Destacamos
A. RALLO
Martes, 18 de noviembre 2008, 01:24
Una discoteca de Valencia sorteará el próximo día 5 de diciembre una operación de aumento de pecho entre los asistentes a la sala. La idea es pionera en la Comunitat y supone un reclamo para atraer clientes en tiempos de crisis. Ahora resulta mucho más complicado que un joven se deje dinero en las copas o en la entrada a un local de moda.
La competencia en el sector hasta la fecha y más allá de regalos o sorteos, consistía en llevar al famoso de turno o a un DJ de prestigio. Los de mayor reconocimiento entre los aficionados al house o el techno pueden llegar a cobrar más de 30.000 euros por noche.
Pero no deja de ser lo habitual, lo común en el mundo de la noche. Pero ahora, Carlos Monsell, responsable de Pachá, ha pensado en dar una vuelta de tuerca a las clásicas promociones de las discotecas y propone «una operación de aumento de pechos».
Las chicas que acudan a la sala el día 5 de diciembre deberán pagar una entrada de 20 euros. «Será una de las pocas veces que un viernes tengan que abonar un precio por entrar», recuerda.
Con el acceso a la discoteca se entregará un número que habilitará para participar en el posterior sorteo, que se desconoce todavía a qué hora se realizará, pero lo más probable es que sea a mitad de la sesión nocturna, y en el que intervendrá «una mano inocente». También los hombres recibirán un número y si fueran ellos los agraciados «pueden regalárselo a su novia o una amiga».
El premio está valorado en varios miles de euros, pero eso no es algo que importe al responsable de la sala. Es más, de esta forma ofrece «las máximas garantías de seguridad» y «comodidad» a la posible afortunada. De hecho, Monsell explica que la intervención la llevará a cabo «un prestigioso cirujano de la ciudad de Valencia» en un «hospital de primer nivel» y con un «equipo quirúrgico de las máximas garantías».
Monsell comenzó a pensar en esta propuesta tras un reciente viaje comercial a Islandia. Allí compartió experiencias con otros responsables de salas de toda España y comentaron la situación del sector del ocio. Cada día cuesta más llenar las salas de moda. «Está todo inventado», fue la conclusión. ¿Todo? No, todo no.
Fue entonces cuando uno de los presentes recordó la experiencia de Argentina. En el país suramericano existe una pasión por el cuerpo que supera con creces la de las mujeres españolas. En general, en toda suramérica. De hecho, las quinceañeras argentinas ahora ya no quieren una fiesta de puesta de largo sino un aumento de pecho como regalo. Eso hizo que varias discotecas se sumaran a los sorteos de cirugías de implantes mamarios. Los propietarios de los locales cosecharon un éxito rotundo. Y aquí, en Valencia, Monsell pretende lograr el mismo resultado en Pachá.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.