

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 20 de noviembre 2008, 09:20
El Ayuntamiento de Santander se ha adherido a la campaña de la oenegé 'Cantabria por el Sáhara', destinada a recoger alimentos con destino a la población saharaui refugiada en los campamentos de la hamada argelina de Tinduf (Argelia).
Los concejales de Inmigración y Cooperación al Desarrollo y de Participación Ciudadana, Carmen Martín y Santiago Recio, acompañada por los representantes de todos los grupos municipales de la Corporación de Santander, y los representantes de la ONG, anunció ayer que el Ayuntamiento colaborará mediante la puesta a disposición de los centros cívicos municipales (María Cristina, Callealtero, General Dávila, San Román y Cueto), en los que se recogerán los alimentos que donen los santanderinos que deseen colaborar en esta iniciativa solidaria.
Arroz, lentejas y azúcar
'Cantabria por el Sáhara' solicita alimentos como arroz, lentejas, azúcar y aceite de girasol, que son los que más necesitan los refugiados, y que serán transportados por el Ayuntamiento al punto de almacenaje que se determine, hasta que se envíen al lugar de destino. El Ayuntamiento además, con el fin de lograr que los ciudadanos colaboren en esta campaña, ya ha remitido información a todas las asociaciones de vecinos para que acudan a estos centros cívicos y colaboren, con la entrega de alimentos.
Dentro del apoyo que presta el Ayuntamiento a la población saharaui, el pasado lunes todos los grupos políticos municipales firmaron una declaración conjunta a favor de la causa saharaui.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.