Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Sábado, 22 de noviembre 2008, 01:42
El Cantabria Infinita tuiene en la jornada de hoy, a partir de las 17.30 horas, un partido frente al Mirandés que se puede considerar una final. Será el primero de los partidos de relevancia, que deberá afrontan el equipo de Torrelavega para optar a su continuidad en los puestos de cabeza de la competición.
En este caso, Promociones Diez Rical Miranda, pondrá todo su empeño en apear de la posición de privilegio a las cantabras, aupadas a la primera posición tras la anterior jornada. Equipo duro y consistente que intentara poner contra las cuerdas al líder de la competición y donde el que mas temple los nervios, seguramente, acabara venciendo en el partido.
Duelo, por si fuera poco el interés propio del encuentro, en los banquillos, Jorge Munari y Marcelo de Stefano, argentinos ambos, darán el toque clásico a los enfrentamientos entre dos entrenadores paisanos de altísimo nivel y que controlan, no solo la parte táctica del partido, si no, el apartado psicológico y moral del encuentro. Un autentico espectáculo de voley y una lucha de poder a poder entre dos escuadras que llevaran la emoción a las gradas con toda seguridad.
El Club torrelaveguense ha hecho un llamamiento a sus aficionados para recabar un apoyo y un esfuerzo para este partido. Se espera una gran entrada y una gran jornada de convivencia entre dos aficiones, que ante todo, mostraran una exquisita deportividad en todos los aspectos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.