

Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Domingo, 23 de noviembre 2008, 01:27
No pudo el Adelma superar al Puerto Sagunto y cayó derrotado por 31-38 en un partido en el que los visitantes pusieron de manifiesto lo inexplicable de su situación en la clasificación.
El partido comenzó con los dos equipos planteando una defensa 6-0 y con cambios en sus transiciones al ataque posicional. Durante los primeros veinte minutos se registró una total igualdad. Ninguno de los dos equipos acertaba a frenar con su defensa al rival y ello propiciaba que los aciertos del portero Peg sentenciasen el parcial en el descanso para los valencianos por 15-17.
En la segunda mitad reacción del Adelma que les permite igualar el marcador durante los cinco primeros minutos, de la reanudación, pero su defensa seguía sin controlar las acciones del central Dokic, que dirigía de forma acertada a los suyos.
Con esta dinámica los visitantes lograban coger ventaja en el marcador gracias al lanzamiento del lateral izquierdo Kavolius. El equipo cántabro no acertaba en ataque y en los momentos claves les comenzaba a faltar fortuna. Sergio y Río erraban en dos lanzamientos desde siete metros consecutivos que facilitaban las cosas a los valencianos para mantener su ventaja de cuatro goles.
En la recta final del encuentro los locales jugaron con muchas prisas y no suelen ser buenas compañeras de viaje, varios errores de pase facilitaron las contras de los visitantes que terminaban venciendo de forma cómoda por 31-38, si bien el resultado no refleja la igualdad del encuentro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.