

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 1 de diciembre 2008, 02:02
No pasó apuros el Marina Park para sumar la victoria ante el Lavadores de Vigo ya que entre las dos plantillas hay una importante diferencia de potencial. Las santanderinas jugaron a ráfagas y ello les bastó para encarrilar el partido en los primeros 15 minutos de juego.
Su defensa 5-1 no conseguía la contundencia necesaria y ello facilitó la penetración de las atacantes visitantes, que jugaban sus posesiones al límite del pasivo. Una vez que las santanderinas lograron ajustar su trabajo defensivo sus contraataques fueron los que poco a poco aumentaron las diferencias hasta llegar al parcial de 15-7 con que se llegó al descanso.
En la continuación, más de lo mismo. En los diez primeros minutos el 6-0 de las cántabras ahogó el ataque posicional de las rivales lo que propició que el marcador cobrase importantes diferencias hasta los trece goles a favor del Marina Park.
Perdió intensidad
Con el encuentro sentenciado el técnico local dio entrada a todas las jugadoras para que dispusiesen de minutos, lo que hizo que se perdiese intensidad, una circunstancia que fue aprovechada por las gallegas para conseguir acortar diferencias y finalizar con el 29-19.
Nueva victoria de las santanderinas que les vale para mantenerse en el primer lugar a la espera de afrontar tres encuentros muy comprometidos ante Porriño, Oviedo y Lanzarote.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.