Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 1 de diciembre 2008, 01:59
El Grupo Pinta logró una trabajada victoria sobre el Arrate en un partido complicado.
Los cántabros, con un parcial de 5-2, salían dispuestos a hacer disfrutar a su público. Muy intensos en su defensa 5-1 y en ataque, pese a los fallos iniciales, pronto cogieron el ritmo.
Por parte del equipo visitante, la respuesta venía en los lanzamientos de Bernal y Unai junto a un continuo trabajo en desdoblamiento, a lo que se unía la baja de Andrejs por esguince de tobillo.
Aun así, los locales se mostraban cada vez más firmes y buscaban incrementar la ventaja con Alberto como brazo lanzador y Genio de director de juego. En ese momento, la pareja arbitral decidió cortar el despegue torrelaveguense con una doble exclusión sobre Genio permitiendo al conjunto armero recortar diferencias y llegar al descanso con sólo una desventaja de dos goles (14-12).
Lo mejor
Los mejores momentos de los locales llegaron tras el descanso: en igualdad numérica y con un sólido 6-0 cerraban las penetraciones visitantes y permitían salidas al contraataque tanto para Adaya como para Miguel, y fue en un contraataque donde los de Carlos Solar perdieron al lateral Santi tras recibir un desafortunado contacto con el codo por parte de Gárate, que lo mandó al vestuario con la nariz ensangrentada.
El Grupo Pinta no se desdibujó a pesar de sufrir una doble inferioridad, fruto de un dudoso arbitraje. Ni siquiera esta circunstancia permitió al Arrate reaccionar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.