Borrar
Revilla y su mujer comieron el pasado verano junto al equipo de Buenafuente en el restaurante Tonino, propiedad del concejal regionalista del Ayuntamiento de Santander Antonio Pérez. / DM
Revilla y Buenafuente brindaron por el fin de la crisis con vino de Liébana
LIEBANA

Revilla y Buenafuente brindaron por el fin de la crisis con vino de Liébana

El presidente entregó al presentador un lote de productos de la bodega Picos de Cabariezo y de 'polkas' de Torrelavega

P. G. BAHAMONDE

Viernes, 5 de diciembre 2008, 09:31

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, participó ayer, miércoles, en el programa de Andreu Buenafuente que emite La Sexta. En torno a la medianoche y sin guión, como ya es habitual en sus intervenciones, el jefe del Ejecutivo cántabro brindó junto al conocido presentador con vino de Liébana, concretamente de Picos de Cabariezo, y lo hizo «por Cantabria, por Cataluña, por España y por el fin de la crisis». Revilla quiso obsequiar a Buenafuente con un lote de vinos y orujos de la bodega lebaniega y también con unas 'polkas', el postre típico de Torrelavega.

En concreto, la Bodega Picos de Cabariezo cosecha ya entorno a nueve hectáreas de viñedos formando parte de la paisajística lebaniega con cepas que superan los cien años de longevidad. Y en este año, en la que es ya su tercera cosecha, ha vendimiado 32.000 kilos de uva.

Buenafuente invitó a Revilla a volver al programa el próximo mes de enero y le advirtió que no iba a preparar un guión y que tendrían improvisar.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Revilla y Buenafuente brindaron por el fin de la crisis con vino de Liébana