

Secciones
Servicios
Destacamos
A. SANTAMARÍA
Martes, 9 de diciembre 2008, 08:35
Quien más, quien menos, mira ya al mercado de invierno con la idea de corregir errores anteriores y reforzar las plantillas de los equipos para la segunda vuelta de la competición. En esta misma situación se encuentra el Racing, que espera poder solventar la llegada de nuevos jugadores este mismo mes de diciembre, con la idea de que los refuerzos que lleguen a Santander se pongan cuanto antes a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz y así estar disponibles en el primer partido previsto para el mes de enero.
Los planes del conjunto cántabro para este mercado de invierno están muy claros a día de hoy. En las oficinas de El Sardinero se espera y se confía en la definitiva llegada de Nicola Zigic a Santander, pese a los 'sustos' que su posible cesión ha sufrido en las últimas semanas. Tal y como informó este medio, en principio sólo hay dos impedimentos para que Zigic no llegue al Racing: que sea traspasado a algún club que pague 14 millones de euros al Valencia, o que se lesionen dos de los delanteros del conjunto dirigido por Emery.
El Racing tiene previsto que Zigic llegue el día 21 de diciembre y presentarlo una jornada más tarde. Junto a Zigic, la entidad presidida por Francisco Pernía pretende contratar una jugador que pueda actuar por ambas bandas. Para ello, el club maneja una lista con cinco o seis nombres de futbolistas contrastados. El presidente y el entrenador tiene previsto reunirse hoy para tomar una decisión final. La intención del Racing es que este centrocampista esté también en Santander el día 21.
Por lo que respecta a las posibles salidas en este mercado de invierno, son prácticamente seguras las de Ísmodes y Zé Antonio, futbolistas que no cuentan para López Muñiz. A ellos se unirá Christian, que ha pedido abandonar el equipo después de haber perdido la confianza del técnico, y Gonçalves. En el Racing se entiende que si llega un futbolista de banda y Munitis parece perfectamente adaptado a la derecha, el portugués debe salir del equipo. El problema que se encontrará el Racing, como siempre ocurre en estos casos, es que haya clubes que se interesen por estos cuatro futbolistas.
Patrocinio
Mientras tanto, el Racing negocia con Burger King un nuevo acuerdo de patrocinio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.