Secciones
Servicios
Destacamos
P. CH.
Miércoles, 10 de diciembre 2008, 02:38
El coordinador general de Izquierda Unida de Cantabria, Jorge Crespo, criticó ayer las intervenciones del presidente regional, Miguel Ángel Revilla, en sendos programas de la televisión, donde a su juicio actuó de una forma «demagógica y populista».
A través de una nota de prensa, el responsable de IU explica que en uno de estos programas Revilla utilizó el coche oficial para llevar a una reportera de La Sexta a ordeñar una vaca en Soba, «a pesar de que en repetidas ocasiones ha criticado el uso de este tipo de transporte para uso no oficial».
No obstante, sus mayores críticas se centran en el segundo programa en el que se denunciaba la contaminación del río
Saja-Besaya a la altura de Torrelavega. según Jorge Crespo,
Revilla «demostró ser uno de los políticos más demagogos de este país». En este sentido, lamentó que el presidente cántabro intentase «hacer creer que las personas y organizaciones críticas con la situación están a favor del cierre de las empresas, lo cual es vergonzoso e impropio de un presidente de comunidad autónoma».
Crespo recordó además, que estas declaraciones producen cuando comienza el proceso judicial por el «froxazo», como denomina al vertido de amoníaco que se produjo el pasado 25 de julio.
IU considera Revilla debería «prestar mayor atención a los problemas medioambientales de Cantabria, como la contaminación de los ríos, y pensar menos en su imagen pública, como estrella de la televisión».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.