Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 12 de diciembre 2008, 01:06
El delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, recibió ayer más de 13.500 firmas, de manos de una asociación de moteros, para reclamar que se adopten medidas que mejoren la seguridad vial de los motoristas en las carreteras de la región.
Entre sus reivindicaciones se encuentran la instalación de guardarrailes adecuados, pinturas antideslizantes en la señalización horizontal y una buena colocación de señales verticales que no supongan un peligro para los conductores de motos son las principales reivindicaciones de este colectivo.
Ibáñez recibió a los representantes de la Asociación Motera 'El Puntito' que le han entregado 13.569 firmas de apoyo a las medidas para mejorar la seguridad vial en las carreteras para los conductores y ocupantes de las motocicletas, según informó la Delegación del Gobierno.
El delegado manifestó su intención de ir mejorando todo aquello que pueda contribuir a disminuir los peligros para los motoristas y a atender las quejas que puedan hacer sobre el estado de las carreteras nacionales. Los representantes de esta asociación entregaron estas firmas para que el Estado sea consciente de que la seguridad vial en las carreteras es un tema que preocupa a los ciudadanos y no sólo a los que conducen motocicletas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Conflicto vecinal por una carretera en Bezana
Lucía Alcolea
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.