

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIONES
Domingo, 11 de enero 2009, 10:26
Con el propósito de desarrollar la puesta en marcha del futuro Plan Municipal de Salud del Ayuntamiento de Santander, los presupuestos de la Concejalía de Salud y Consumo para el presente año incrementan en un 20% la partida dedicada a programas y actividades de promoción de salud, según explicó la concejala Carmen Martín, quien cifró en 48.000 euros la cantidad prevista, además de otra partida de 7.500 euros para la campaña de actividades de salud, que habitualmente se celebra durante las fiestas de Baños de Ola.
Martín destacó que el Ayuntamiento dedicará a salud cerca de 187.000 euros entre programas y actividades, subvenciones y los contratos de recogida de animales vagabundos y desratización.
Por otra parte, la también concejala de Inmigración, destacó que la partida dedicada a programas de cooperación en los países en vías de desarrollo crece también un 10%, pasando de 300.000 a los 330.000 euros presupuestados para el presente ejercicio. Recordó al respecto que en la última convocatoria de subvenciones, un total de once ONG recibieron ayuda municipal para el desarrollo de otros tantos proyectos en países del Tercer Mundo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.