Secciones
Servicios
Destacamos
S. E.
Domingo, 8 de febrero 2009, 01:35
Los equipos más importantes del bolo palma español han tomado la decisión de competir en la Liga de División de Honor de Cantabria, que comenzará el próximo mes de marzo y han dado la espalda a la Liga Nacional, que se ha quedado con tan sólo ocho equipos inscritos (según señala la propia Federación Española en una de sus circulares).
Aunque en un principio se habló de que los equipos de División de Honor también podrían acabar jugando la Liga nacional, eso parece que está ya descartado. Las diferencias objetivas entre ambas competiciones en estos momentos son claras. La competición amparada por la Federación Cántabra de bolos tiene un calendario comienza dentro de poco más de un mes, unos presupuestos aprobados, y cuenta con jugadores como Óscar González, Salmón, Rubén Haya, Rubén Rodríguez, Mallavia, Tete, Túñez... Es decir, con los mejores jugadores del mundo. La Liga Nacional de la Española tiene ocho equipos inscritos de in nivel inferior a los de la Liga de División de Honor y todavía no tiene un calendario de competición.
Así las cosas, muchos son los que opinan que al final la Liga Nacional no se celebrará y que los ocho equipos inscritos acabarán jugando en otras categorías regionales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.